Yoga: medicina para el estrés

Tengo varias amigas que se han iniciado en el mundo del yoga y cuentan que les ha cambiado la vida. La decisión la tomaron a partir de serias crisis de estrés. Se pusieron tan nerviosas al punto de casi perder el cabello. Estas crisis pueden ser tan peligrosas como cualquier otra enfermedad, por eso hay que estar dispuesto a cambiar el estilo de vida para una manera más saludable.

El yoga es una de las tantas respuestas. No es ni remotamente la única. Las personas encuentran el equilibrio de distintas maneras. Lo importante es hallar un camino y seguirlo.

Las culturas del oriente son muy buenas para esto de encontrar la paz interior. Existe una amplia tradición de sabiduría y aprendizaje sobre el tema que se ha trasmitido de generación en generación.

Por suerte aquí en la ciudad hay espacios muy prestigiosos que se dedican a instruir sobre yoga. Porque uno no aprende yoga así como así. Para eso debe estar asesorado por una persona experta en el tema. Además, el confort del lugar también influye, ya que la energía del sitio cuenta a la hora de recibir este tipo de instrucción.

Una vez aprendida la técnica, se puede practicar yoga en casa y sentirse muy a gusto.

About the Author

YogaBcn

View Posts →

0 thoughts on “Yoga: medicina para el estrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *