Ventajas de practicar yoga onnline

Ventajas de practicar yoga onnline son muchas y variadas, pero solo conseguirás la máxima promoción entre los potenciales públicos para tal práctica si contratas los servicios de una agencia marketing 360, que conseguirá hacerte presente en todos los medios de comunicación posible, tanto ortodoxos como actuales.

Pues la también conocida cono mercadotecnia holística o mercadotecnia ubicua, implica la integración de todos los medios al alcance del target, como se cataloga técnicamente el grupo o segmento de mercado colimado como máximo interés de incidencia de la entidad contratante de la campaña. El cliente, entonces, resulta altamente accesible a través de diversos canales de venta y comunicación bidireccional, con énfasis en las redes sociales y el Internet en general: Landing pages, e-mail marketing, websites.

La teoría que sustenta este tipo de marketing postula que se consiguen mejores resultados publicitarios y por ende mayor efectividad comercial si se establece una estrategia de fragmentación de medios o campaña global con diferentes formatos, que se combine orgánicamente con una estratificación de los potenciales consumidores del producto o marca a comercializar.

Su propio calificativo de 360° implica entones “envolver” al público consumidor sin abrumarlo ni saturarlo de mensajes redundantes y cansinos, para ganar así su interés.

About the Author

YogaBcn

View Posts →