Trabajar en Grupo Planeta es muy parecido a estar en una clase de yoga

Trabajar en Grupo Planeta es muy parecido a estar en una clase de yoga por la concentración que brinda el ambiente laboral el enfoque mental que requiere ambas situaciones. Al  trabajar en grupo planeta podrás tener tiempo suficiente para practicar técnicas como el BodyBalance.

Este es un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: tai chi, yoga y pilates. Las clases de BodyBalance tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones; cada uno asignado a una de las tres disciplinas y enfocado en grupos musculares diferentes, además de un track para el calentamiento que proviene del tai chi al inicio de la clase y otro al final para relajación y meditación basado en el yoga.

 

La clase se realiza sin zapatos con el fin de trabajar mejor el equilibrio y la postura. Un tapete de yoga es recomendado para trabajar ciertos ejercicios mas no obligatorio.  Los ejercicios realizados durante la clase están adaptados a todo tipo de público, por consiguiente; cada persona trabaja de acuerdo a sus posibilidades, siguiendo las posturas opcionales que el instructor indica.

 

Es en esa mezcla de técnicas en que se asemejan ambas actividades: la labor en planeta y el ejercicio, y es por esto que se complementan.

About the Author

YogaBcn

View Posts →