Seguimiento de medio online desde tu oficina a través de esta excelente herramienta que te sugiero acá con todas las garantías del mundo: seguimiento de medios online, gracias a la cual puedes realizar un excelente e inigualable servicio de seguimiento de medios con alertas personalizadas.

Así que te comento que MyNews Media resulta la herramienta más completa y versátil de que puedes disponer actualmente en cuestiones de búsqueda de información. Pues es la única que permite el acceso exclusivo a la base de datos de MyNews Hemeroteca, incorporando la posibilidad de configurar libremente seguimientos y alertas, tanto en los medios de prensa impresa y online, medios audiovisuales y redes sociales.

Esta es la herramienta de clipping de prensa más popular entre agencias de comunicación y gabinetes de prensa, pues permite trabajar a sus equipos con autonomía, y asegura un acceso total al contenido que necesitan cuando lo requieren.

Entre sus características destaca además la valoración económica, que consiste en incluir el valor publicitario equivalente en todos los contenidos; la variedad de formatos, pues exporta los datos a Excel, Word o XML; la activación de las alertas automáticas para la difusión de boletines de prensa a la hora y con la frecuencia que quieras.

También te puede gustar: