Osaka: El lugar ideal para hacer yoga

¿Has oído hablar de Osaka, la ciudad japonesa? Esta es la tercera ciudad más grande del archipiélago, después de Tokio y Yokohama. En la Agencia de viajes Sildavia hay paquetes de viajes que incluyen esta ciudad entre sus destinos. Te lo comento porque esta debería ser una ciudad que debería estar contemplada en tus planes de viajes.

Osaka es un lugar ideal para relajarse y hacer yoga, pues hay muchos centros en los que se practica este ejercicio. También es ideal para conocer sobre el teatro de marionetas tradicional. Además, no sé si lo sabías, esta ciudad es conocida por ser la ciudad natal de los integrantes de un famoso grupo musical de enka moderno, Kanjani.

Dentro de las atracciones turísticas principales, se encuentran el castillo de Osaka,el cual se considera la atracción turística más visitada de todo Japón. También esta el acuario de Osaka, ubicado en la bahía de la ciudad e inaugurado el 20 de julio de 1990. También puedes visitar el Museo de la ciudad de Osaka, el museo municipal de cerámicas orientales, el parque Sumiyoshi y numerosos parques de diversiones y temáticos, entre ellos, el Universal Studios Japan.

About the Author

YogaBcn

View Posts →