El nuevo estilo de vida imperante: yoga y patinetes eléctricos

El nuevo estilo de vida imperante: yoga y patinetes eléctricos, así que no dejes de contactar con esta tienda online donde podrás adquirir las mejores marcas y modelos de patinetes eléctricos que, como el yoga, buscan equilibrar tu existencia, armonizar tus rutinas de vida, sintonizarte orgánicamente con el entorno, convirtiendo cada desplazamiento laboral o personal en un paseo por la existencia, en un periplo del yo por el mundo, ni demasiado lento ni demasiado rápido, ni demasiado acelerado ni demasiado ralentizado.

Así mismo, como su propio nombre sánscrito lo dice (significa “unión”), el Yoga persigue y consigue la unión del alma individual con la divinidad (Brahma, Shiva, Vishnú, Kali y otras tantas manifestaciones), entre los practicantes de postura devocional. También logra la percepción de que el yo es espiritual y no material, para quienes se adscriban a una posición más espiritualista. Y facilita el bienestar físico y mental para los practicantes de tendencias más racionalistas, sean ateos o agnósticos.

El Yoga cuenta con tres senderos o disciplinas principales: Raja-Yoga, Gñana-Yoga y Karma-Yoga. Donde el primero prescrbe la adhesión a ocho grandes conceptos o ashta-anga yoga. El segundo persigue el aprendizaje más excelso. Y el tercero implica la dedicación total a Dios.

About the Author

YogaBcn

View Posts →