Mantenerse en forma con amigos

El verano es ideal para llegarse por la Barcelona tennis Academy a ejercitar el cuerpo. Cualquier época del año es buena para esto, pero es verdad que en estos meses uno tiene un poco más de tiempo libre. Por eso siempre me planifico junto a un grupo de amigos para irnos a esta academia a hacer ejercicios.

Me encanta estar en forma, lo cual no es cosa fácil en estos tiempos porque uno le dedica muy poco tiempo a los ejercicios. Pero hay que tratar de encontrar el espacio en la agenda porque de lo contrario seremos víctimas del más arrasador sedentarismo.

Practicar tennis es una actividad muy eficaz para trabajar el cuerpo. Cuando uno juega tennis pone en acción una gran cantidad de músculos de todo el cuerpo y logra con esto una ejercitación balanceada. Claro que este deporte no es tan simple como agarrar una raqueta y ya está. Por eso justamente uno puede contar en esta academia con el asesoramiento de un entrenador que nos ayude a mejorar nuestra técnica.

Es increíble la cantidad de personas que todos los años se desplazan hasta estas instalaciones para vivir un verano más dinámico y activo.

About the Author

YogaBcn

View Posts →