Lugares de relajacion en Vietnam

Dentro de los Lugares de relajacion en Vietnam, se encuentra Hoi An, ciudad que puedes descubrir en cualquiera de los Viajes vietnam que te propongas hacer.

 

Esta es una pequeña ciudad en la costa del mar de la China Meridional, en Vietnam central. En el siglo I, la ciudad disponía del mayor puerto del sureste asiático. Se la conocía como Lam Ap Pho (Ciudad de Champa).

 

El antiguo puerto de los Champa en la desembocadura de río Thu Bon fue un importante centro de comercio durante los siglos XVI y XVII, en los que chinos de varias provincias, así como japoneses, holandeses e indios se asentaron en ella.

 

En su origen Hai Pho era una ciudad dividida; el asentamiento nipón se encontraba al otro lado del puente japonés. El puente es una estructura cubierta construida por los japoneses y es el único puente que se conoce que está unido por un lado a una pagoda budista.

 

En el año 1999, la ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como bien conservado ejemplo de puerto comercial del sureste asiático entre los siglos XV y XIX, cuyos edificios muestran una mezcla única de influencias locales y foráneas.

About the Author

YogaBcn

View Posts →