Los mejores elevadores hidráulicos para levantar automóviles

Los elevadores hidráulicos son necesarios en cualquier taller de automóviles. Para seguir esta guía sobre elevadores hidraulicos, solo pincha y llegarás a un blog que te explica todo lo que necesitas saber sobre los elevadores hidráulicos.

Los elevadores hidráulicos son unos aparatos mecánicos que se utilizan para alzar objetos pesados, por ejemplo, un automóvil que necesita una reparación. Los elevadores hidráulicos facilitan el acceso a la parte inferior de los automóviles, motos y cualquier equipo que sea demasiado pesado como para levantarlo con el propio cuerpo. Los elevadores se emplean con todo tipo de vehículos, desde pequeñas motos hasta grandes automóviles, y pueden utilizarse tanto en talleres profesionales como en el ámbito doméstico.

El inventor de esta herramienta maravillosa fue Richard Dudgeon, un maquinista del siglo XIX, quién remplazó el gato de rosca que era el elevador estándar por el elevador hidráulico tal y como lo conocemos hoy en día. Sin dudas, un gran avance para aquellos tiempos.

Existen varios tipos de elevadores hidráulicos. Hay de dos columnas para taller para levantar coches o tractores, de cuatro columnas para levantar los automóviles, de estacionamiento, de alineación y de tijera para motos o para levantar motores.

About the Author

YogaBcn

View Posts →