Los comerciales de Grupo Planeta, fans del yoga

Los comerciales de Grupo Planeta, fans del yoga como ejercicio y terapia que ayudará en la concentración a la vez que en la relajación del sistema nervioso. Al trabajar en grupo planeta la agudeza mental es importante para obtener mejores resultados de ventas y es por esto que la práctica de esta disciplina contribuye en lograr un equilibrio entre el ambiente calmado y las tensiones laborales.

 

A través de la práctica del yoga se puede llegar a una especie de conocimiento liberador o intuición que te permitirá actuar y laborar con menos tensiones y preocupaciones en la vida, las cuales solo entorpecen tu desempeño laboral y social también.

Las asanas, que ya son reconocidas coloquialmente como posturas, crean serenidad física y mental; de tal forma que un yogui devoto pueda sentarse durante varias horas en una postura de meditación sin sufrir fatiga o inquietud. Pero no es necesario llegar a tales extremos para encontrar con varias posturas al día en unos 30 minutos la paz adecuada que impulsará tu desarrollo profesional.

 

Además a través de la respiración, minutos antes de entrar en acción, profesionales como los comerciales pueden lograr centrar todas sus energías en un resultado positivo de ventas, mediante el cual la buena vibra le fluya también a los clientes.

About the Author

YogaBcn

View Posts →