Los beneficios de la lectura en la salud

Leer es una de las actividades más sanas que existen. No solo nos ayuda mental y espiritualmente con conocimientos, nuevos puntos de vista, desarrollo de la imaginación, etc., sino también físicamente recibimos beneficios de la lectura. Los Comerciales Grupo Planeta saben muy bien los beneficios que trae para el cuerpo y la mente el hábito de la lectura. Es por ello que lo incorporan a su trabajo y hablan de ello.

Los comerciales, especialmente en el área editorial, deben desarrollar el hábito de la lectura, pues esto no solo les sirve para hablar con el público sobre el tema, sino también para beneficiarse personalmente. Mientras más leen, más preparados están, por tanto, será mejor su desempeño en el ámbito laboral.

El Grupo Planeta, que tuvo su origen en la editorial homónima, aúna más de cuarenta editoriales, muchas de ellas muy prestigiosas, por lo que el lector encontrará bueno ejemplares no solo en términos conceptuales, sino también en términos formales, pues las ediciones son muy buenas.

En fin, que si no has incorporado el hábito de la lectura a tu vida es momento de que lo hagas. Verás los beneficios en poco tiempo.

About the Author

YogaBcn

View Posts →