Libérate del estrés mientras tu startup crece

Libérate del estrés mientras tu startup crece gracias a la invaluable, sofisticada y efectiva asistencia de los expertos que te aguardan en labs.hillplanet.com/ para convertir tu idea en un negocio sólido, próspero y altamente competitivo y competente. Así que paralelamente a tus labores, puedes desarrollar diversas opciones de compensación y superación del estrés, como los ejercicios respiratorios de relajación, donde ejerces un control voluntario sobre la respiración, de tal manera que la utilices como calmante cuando te abrumen las situaciones estresantes.

También puedes realizar ejercicios físicos y de recreación, evitar situaciones que precisamente te causen el estrés, planificar las actividades diarias, mantener una dieta saludable, tener al menos dos ataques de risa al día, lo cual permite la liberación de endorfinas, mantener un clima agradable durante el almuerzo, evitando todas las preocupaciones que te asedien, tomarte un tiempo para la relajación con juegos de mesa.

Pues debes saber que el estrés laboral puede afectar tu salud mental y física, provocando reacciones agudas como el estrés mismo y la fatiga, algunas conductas contrarias a la salud, como el tabaquismo, el alcoholismo, la apnea y dolencias crónicas. Pueden manifestarse de las más diversas formas: desde un resfriado o alergia hasta la disfunción de algún órgano.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →