Para la salud el mejor remedio es pedaliar

Para la salud el mejor remedio es pedaliar, y si es en una bicicleta Freeel Black Edition, es doblemente mejor dadas sus óptimas condiciones de manejo y facilidad de ejercitación física. Pues el ciclismo urbano es una de las más saludables prácticas que puede ejecutar el ser humano, a la vez que satisface necesidades de transporte y de feliz esparcimiento, manteniéndote a salvo de la premura, la ansiedad y el estrés del transporte automotor contemporáneo.

En primer lugar, la bicicleta implica muy poco peligro para otros ciudadanos, y mejora tu salud a través del ejercicio cardiovascular moderado a favor de evitar enfermedades del corazón, tipos de cáncer, y reducir considerablemente los índices de obesidad. Favorece además la sociabilidad al mantenerte a salvo del estrés y la agresividad.

Montar bicicleta es un ejercicio aeróbico que mejora el aparato cardiovascular, compuesto por el corazón y el aparato circulatorio, además de las pruebas que delatan mejoras sensibles para la autoestima, reduciendo drásticamente los síntomas de la depresión. También es efectiva contra la contamiación acústica pues apenas produce ruidos molestos.

Otros estudios han arrojado que los ciclistas obtienen una mayor productividad en sus trabajos, con una balanceada distribución de fuerzas a lo largo de la jornada.

About the Author

YogaBcn

View Posts →