La meditación es importante para la consciencia

Está comprobado en la terapia de pareja barcelona que la meditación resulta vital para el estímulo de la conciencia, pues esta es un momento en el que todos los músculos del cuerpo se relaja, pero sobre todo la mente se queda en un espacio de rehabilitación y tranquilidad consigo misma.

Muchas personas mayores dicen a modo de refrán que uno debe meditar con la almohada, esta frase indica que en reposo absoluto, con tranquilidad, paz y paciencia uno debe meditar y hacer un juego de conciencia en el que sea capaz de analizar y viabilizar aquellos asuntos que más ocupan nuestra atención.

Pero no es solo analizarlos, si uno quiere descansar en realidad basta con aprender a hacer de forma correcta el ejercicio de la meditación, ese en el que la mente se torna tan relajada que uno queda como en el aire, y la mente se llena de tranquilidad, mariposas y sueños.

Es como echar a volar la imaginación y apartarse de todo cuanto nos perturba. No obstante, lo más idóneo es recurrir a un especialista para que nos indique cómo realizar la meditación de forma correcta, que nos diga qué es aquello que necesitamos para lograrla y cuánto nos puede ayudar en nuestra vida diaria.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →