La magia como metodo de relajación

La magia como metodo de relajación es ideal: conócelo aquí. Funciona para ambas partes del espectáculo, tanto para el mago como para los públicos que disfrutan y participan de sus números. Pues el ocio también es una etapa importante en las vidas de los seres humanos, brindando nicho o escenario ideal para la diversión, que acorde el filósofo francés Blas Pascal escribió en sus “Pensamientos”, es imprescindible para las personas y hay que dedicarle tiempo.

El Ocio agrupa todas las actividades que los individuos practican de manera libre, “improductiva”, con el único objetivo de obtener placer, ya que no ocasiona desgastes neuromotrices, y el organismo se recupera por ende de las actividades laborales, generalmente agotadoras.

Acorde las clasificaciones conocidas, el ocio se pede clasificar en ocio activo y ocio pasivo, donde el primero es donde el involucrado es simultáneo receptor y emisor de estímulos, y en la segunda, se imita a recibir tales estímulos.

También se divide en ocio nocturno y ocio espectáculo o experimental, donde se incluye la magia. El primero se desarrolla en las horas nocturnas, evidentemente, con el protagonismo de bares, discotecas, con la música y la bebida como principales recursos. El segundo se relaciona más con artes y espectáculos.

About the Author

YogaBcn

View Posts →