Importancia de la alimentación para acompañar una buena rutina de yoga

Importancia de la alimentación para acompañar una buena rutina de yoga la podrás constatar si das clic en La Caixeta, donde verás que una alimentación saludable es un aspecto fundamental para la práctica de esta disciplinada filosofía, cuyos beneficios se extienden a la salud integral y mejor calidad de vida sus cultores serios.

Por eso sus especialistas postulan que todo lo que proviene de manera directa de la tierra, el sol, el aire y el agua es más nutritivo y saludable que lo proveniente de manera indirecta del mismo, además de promover el consumo de alimentos de forma variada sencilla y siempre con productos frescos.

Para quien se inicia en las prácticas del yoga, además de comer despacio, saboreando cada bocado, nunca en exceso, es clave también una alimentación vegetariana: verduras, cereales, frutas, legumbres, hortalizas, productos lácteos y miel de abeja.

Se consideran perjudiciales los alimentos amargos, agrios, salados, demasiado calientes, secos, picantes y fuertes. Desde el punto de vista sutil y energético, se propone que la ingestión de carne animal favorece la ira, el rencor y las conductas pasionales, pues incorpora al consumidor los sentimientos de temor, dolor, miedo y violencia sufridos por el animal ante la muerte inminente.

About the Author

YogaBcn

View Posts →