Haz tu rutina de yoga favorita sin preocuparte por los apagones eléctricos

El yoga es símbolo de paz interior, de energía positiva… Pero sin electricidad no hay paz interior posible. Toda nuestra vida está condicionada por el confort que nos ofrecen los electrodomésticos. Por eso comprar grupo electrógeno es una alternativa viable para garantizarnos esa paz que hemos conseguido gracias al yoga.

Yo creo que mi vida sería muy diferente si no tuviera un grupo electrógeno. Cuando anuncian una tormenta veo a muchos de mis conocidos volverse locos con la posibilidad de un apagón. Y yo no siento esa presión porque para mí eso no es un problema.

Claro que un grupo electrógeno debe tener combustible y estar en buen estado. De lo contrario cuando hace falta no podemos contar con él. Hay gente que compra uno de estos equipos, lo instala y listo. Se olvidan de que existe y un buen día se quedan sin electricidad y sin un equipo de repuesto. Hay que tener mucha responsabilidad con estas cosas.

Pero aunque haya que preocuparse por él, un grupo electrógeno es todo ventajas. Por eso lo recomiendo expresamente a las personas que quieren mantener la calma a toda costa. A mí me ha funcionado desde que lo compré hace unos años.

About the Author

YogaBcn

View Posts →