Hacer yoga en patinetes

Los patinetes son el último grito de la moda en España, tanto, que incluso grandes deportistas han decidido incluirlos en su rutina diaria para pasear o ir a sus entrenamientos.

Incluso instructores y alumnos practicantes del hermoso y noble deporte del yoga han optado por ir de un lado a otro en los mejores patinetes del momento. La razón es la portabilidad de estos vehículos, no requieren de un aparcamiento especial, ya que pueden doblarse, adquiriendo la mitad de su tamaño, siendo también sumamente ligeros, por lo que se adaptan a ser llevados a cualquier lugar.

Además, son realmente económicos si los comparamos con autos o motocicletas y lo mejor de todo es que puedes recorrer la ciudad por vías especiales donde huirás del tráfico citadino que suele ser un dolor de cabeza.

Bien es sabido que quienes practican yoga son, por lo general, férreos defensores del medio ambiente, pues un patinete eléctrico les permitirá poner su grano de arena manteniendo el aire un poco más limpio para beneficio de todos, ya que estos vehículos no requieren de combustible, por lo que las emanaciones toxicas son inexistentes.

Si quieres un poco más de información acerca de este tema, ingresa en el blog opiniones de Tecnocio donde obtendrás variadas opiniones y recomendaciones acerca de estos modernos equipos.

About the Author

YogaBcn

View Posts →