Hábitos que enriquecerán tu alma

Hay cierto hábitos que son perjudiciales y no conducen a nada bueno, mientras que otros son necesarios para el cuerpo y el espíritu. Entre estos buenos hábitos se encuentra el de salir a comer fuera, por ejemplo, a un restaurante paseo de gracia. A mí me gusta mucho uno que se llama Casa Carmen. Hace ya un tiempo que soy su cliente y nunca he salido insatisfecho. Y eso que siempre trato de arriesgarme y probar algo nuevo.

La verdad es que comer bien es una costumbre vieja en mi familia. Recuerdo que cuando era pequeño se reunía mucha gente en la casa de mis abuelos en el campo y hacíamos grandes banquetes. Ya somos menos en la familia y vivimos en la ciudad. Las cosas no son igual que antes, no obstante, todavía nos reunimos de vez en cuando, solo que en Casa Carmen.

Ahí celebramos los cumpleaños, los aniversarios y los logros en el trabajo. Incluso vamos sin ninguna razón, por el simple hecho de comer bien. A mí me gusta cocinar en casa, pero rara vez tengo tiempo. Además, no es lo mismo cocinar para dos que hacerlo para diez personas. Porque eso Casa Carmen se ha convertido en el sitio de la familia.

About the Author

YogaBcn

View Posts →