Experimenta con posturas que elevarán tu éxtasis

Experimenta con posturas que elevarán tu éxtasis, de la mano y los cuerpos de estas BCN girls bellas, expertas, hábiles, audaces, carismáticas, multifacéticas y elegantes, con quienes podrás ensayar todo tipo de posición en la lita y fuera de ella.

Puedes empezar por las más comunes pero no menos efectivas y placenteras, como la del misionero, donde la persona receptiva permanece tumbada sobre su espalda con las piernas abiertas, y la persona que penetra se sitúa encima de ella, encarándola. Otro clásico inagotable es la posición del perro, donde la persona que va a ser penetrada se apoya sobre sus cuatro extremidades con las piernas ligeramente separadas, mientras que la persona que va a penetrarla se coloca encima del receptor, insertándole el pene o consolador por detrás, ya en la vagina, ya en el ano.

Si escoges la posición de la vaquera, puedes tumbarte de espaldas mientras que la chica copulada está de rodillas sobre ti, encarándote. La variante de la vaquera al revés es muy semejante, salvo que la muchacha copulada te da la espalda.

Puedes copular sentado y de rodillas, que es una penetración bastante profunda. Si prefieres de pie, pues ambos se dan la cara en el acto sexual.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →