Estírate y relájate con estas opiniones de ventageneradores     

       

En opiniones ventageneradores muchos son los criterios que llegan, desde varias partes del mundo, es por ello que queremos compartir, esta opinión sobre detalles específicos de los generadores eléctricos, seguramente te resultará muy útil si es que andas tras la compra de alguno de sus modelos y marcas.

La diferencia de los generadores, parte según el tipo de corriente que producen, así podemos definir dos grandes grupos, los alternadores y los dinamos. Cuando cualquiera de los dos está en plena acción, una de las partes genera un flujo magnético, descrito en los manuales como inductor, mientras que la otra parte transforma la electricidad y su función es ser el inducido.

Hablando de partes internas, tenemos el estator, que es la parte estática, o sea el inducido y el rotor que es la parte que está en constante movimiento, llamémosle el inductor. Según la bibliografía consultada, describe que los rotores están constituidos por imanes o un electroimán, que a través de otros componentes produce un campo magnético, además de que este campo es más intenso que cualquier otro, puede regularse según la intensidad que se necesite. Por su parte los estatores están concentrados en bobinas que hacer circular la corriente, mientras que el rotor gira, el flujo del campo magnético creado sufre variaciones, por lo que obtenemos pasado un tiempo corriente eléctrica.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →