Estírate y alcanza la nueva meta de tu negocio

Estírate y alcanza la nueva meta de tu negocio mediante técnicas inspiradas en el yoga como el mindfulness. Es recomendable a la hora de iniciar o mantener un negocio que alcancemos todo nuestra potencial. Es por esto que están útil conocer estas opiniones EAE Business School que hablan sobre instituciones de negocios, pero también es importante la meditación como vía para centrar y enfocar nuestra mente.

Esta técnica, consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, aceptándolos, es decir, sin juzgar si son correctos o no. La atención se enfoca en lo que se descubre, sin dar pie a “rumiación”. Est a última palabra es definida como la preocupación excesiva por los problemas y sus posibles causas y consecuencias, en vez de estar dirigida a buscar soluciones.

 

La atención plena a la que apela el mindfulness, es explicada como atención desapasionada, no evaluativa, y sostenida momento a momento, sobre los estados y procesos mentales perceptibles, lo que incluye sensaciones físicas, percepciones, estados afectivos, pensamientos e imaginación. Se procura desapasionada y no evaluativa: involucra prestar atención sostenida al contenido de la mente, pero sin pensar sobre él, sin compararlo, ni evaluarlo de manera alguna.

About the Author

YogaBcn

View Posts →