entrenamiento físico y yoga

Para combinar efectivamente entrenamiento físico y yoga lo mejor es acudir a un Fitnesslab barcelona donde se puedan hacer uso correcto de las técnicas del bodybalance. Este es un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: tai chi, yoga y pilates.

Las clases de BodyBalance tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones o «tracks»; cada uno asignado a una de las tres disciplinas y enfocado en grupos musculares diferentes, además de un track para el calentamiento que proviene del tai chi al inicio de la clase y otro al final para relajación y meditación basado en el yoga. Existe también otro formato de la misma clase con una duración de 45 minutos el cual omite dos ejercicios en comparación con el formato original.

La clase se realiza sin zapatos con el fin de trabajar mejor el equilibrio y la postura. Un tapete de yoga es recomendado para trabajar ciertos ejercicios pero no obligatorio. Los ejercicios realizados durante la clase están adaptados a todo tipo de público, por consiguiente; cada persona trabaja de acuerdo a sus posibilidades, siguiendo las posturas opcionales que el instructor indica. El objetivo de la clase está encaminado hacia el mejoramiento de la flexibilidad, el equilibrio, fortalecer la zona media y reducir el estrés.

About the Author

YogaBcn

View Posts →