Encuentra tu equilibrio en una escuela de negocios

Encuentra tu equilibrio en una escuela de negocios como la aclamada, referida y legitimada por estas opiniones EAE que aquí puedes consultar. Pues ganarás no solo conocimientos teóricos y prácticos para triunfar en el mundo de los negocios, sino podrás obtener significativas ganancias para tu calidad de vida.

Pues te cuento que este es un concepto alusivo a varios niveles de generalización, desde la sociedad y la comunidad, hasta el aspecto físico y mental del individuo. Tiende a definirse como la percepción que tiene el individuo de su situación de vida, en su contexto cultural y sistemas de valores, en relación a sus objetivos, expectativas, estándares y preocupaciones”

Por lo que se evalúa más fidedignamente mediante el análisis de cinco áreas principales y muy diversas. La primera es el Bienestar físico (salud, seguridad física), la segunda es el bienestar material (ingresos, pertenencias, vivienda, transporte), en tercer lugar está el bienestar social (relaciones personales, amistades, familia, comunidad), luego una cuarta área es el desarrollo (productividad, contribución, educación), y en quinto puesto está el bienestar emocional (autoestima, mentalidad, inteligencia emocional, religión, espiritualidad). Uno de los más comunes indicadores para mesurar la calidad de vida es el Índice de Desarrollo Humano (de siglas IDH), de las Naciones Unidas.

About the Author

YogaBcn

View Posts →