Empresas que despiertan tus sentidos

Empresas que despiertan tus sentidos son los maravillosos lugares como el Restaurante Casa Carmen, al que debes apresurarte a visitar, reservar, degustar y disfrutar, para que todos sus sentidos físicos como el olfato: se vean satisfechos con los magníficos olores que desprenden sus hornos; el oído con los argentinos tintineos de la cubertería de primera y la cristalería exclusiva; la vista: con las bellas presentaciones de su nutrida, diversa y excelente carta; el tacto: con las suaves texturas de los platos que deben manipularse con las manos; y el gusto: con los asombrosos y extraordinarios sabores de todos sus platillos a tu disposición.

La experiencia en Casa Carmen es tan integralmente perceptiva como el brindis, donde también confluyen todos los sentidos: vista, gusto, olfato, tacto y oído. Este último se incorporó al final, en la antigua Roma, en busca de disfrutar el vino con todos los sentidos.

Su nombre moderno proviene de Alemania, cuya frase “bring dir’s” significa: “yo te ofrezco”, y se pronunciaba muy seguido en estas ceremonias. La connotación camaraderil data del imperio romano, sobre el siglo IV AC, donde el choque de las copas implicaba la mezcla de los contenidos, como prueba de que no había veneno en ellos.

About the Author

YogaBcn

View Posts →