El lobo de Wall Street, que aprender de esta película

El mundo de los negocios no es lo más agradable para aquellos que como yo disfrutan del séptimo arte y de las artes en sentido general. Es por esto que El lobo de Wall Street bien pudo tener escenas en EAE Business School Opiniones pues la realidad que reflejan está tan bien contada que se puede aprender mucho de esta película.

Para aquellos como nosotros a los cuales los números son un lenguaje totalmente desconocido el cual cohabita con uno pero no lo dominamos del todo, este filme tiene tanta acción y tan buenas actuaciones que te hacen entender fácilmente el complicado mundo de la bolsa.

Por eso es que esta película me gustó tanto, porque refleja el mundo comercial sin edulcorantes. Esta es una historia que va a explicando muy bien el mundo de los corredores de bolsas, así como el de aquellos que se atreven a invertir.

Nominada a varios premios, esta película enumera las aptitudes que deben tener los corredores de bolsa sin llegar por supuesto a las escenas más dramáticas dentro de la película. El arte de vender es el leit motiv de este filme.

About the Author

YogaBcn

View Posts →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *