Cuida tu linea con la comida diaria

A mí no me gustan los extremos. No estoy de acuerdo con la estética de las modelos anoréxicas ni tampoco con la obesidad desmedida. Creo que la alimentación hay que tomársela en serio. Por eso a la hora de clasificar los mejores restaurantes de Barcelona me gusta tener en cuenta la calidad de los alimentos que preparan.

Yo soy de comer muy sano. Y al momento me doy cuenta si no me sirven alimentos frescos en un restaurante, sobre todo cuando en este sitio se hace gala de la calidad de los productos que se usan en la preparación de los alimentos.

Por eso prefiero ir a Casa Carmen antes de ponerme a explorar otros sitios. Tengo constancia de la calidad de los alimentos con que se trabaja en Casa Carmen. No solo lo he notado en las comidas, sino que lo sé porque un amigo trabajó una época en la cocina de este restaurante y siempre me hablaba de lo rigurosos que eran con estas cosas.

No en todos los lugares uno tiene la tranquilidad de estar comiéndose los alimentos adecuados para una dieta saludable. Tal vez por esto muchas personas prefieren comer en sus casas.

About the Author

YogaBcn

View Posts →