Cuida tu cuerpo de la manera más cómoda

Los artistas siempre han sido figuras controversiales, polémicas, y también se convierten en patrones de referencia en muchos sentidos. La moda es uno de ellos. En los últimos tiempos se ha puesto de moda andar en bici, y la verdad es que esta es una moda que nunca debiera cambiar. Muchos artistas andan en bicicletas brompton, pues conocen sus beneficios, así que utilizan estas bicis en sus ratos libres.

Y es que estudios recientes han probado que aquellas personas que utilizan bicicletas para ir al trabajo en lugar de coches, se estresan mucho menos que aquellas que lo hacen en otros medios de transporte como coches y autobuses. Varias investigaciones aplicadas a ciclistas de varias ciudades del mundo demostraron, por ejemplo, que estas personas tuvieron en promedio un día menos de ausencia al trabajo en comparación con quienes iban a la oficina en otro medio de transporte.

Solo ponte a pensar en la cantidad de atascos del tráfico que te evitas andando en una bici. Los músicos lo saben, y siempre es bueno llegar al trabajo desestresado, ¿verdad?

About the Author

YogaBcn

View Posts →