Combina el yoga con los patinetes eléctricos

Combina el yoga con los patinetes eléctricos pues nunca es bueno hacer un solo ejercicio. La ventaja del Patinete electrico es que no solo lo tendrás que emplear como ejercicio, sino que lo podrás usar también como medio de transporte.

 

Así puedes comenzar tu mañana con una buena rutina de yoga, y una vez que salgas al trabajo esa misma energía fluirá con tu vehículo personalizado, el cual mantiene el equilibrio perfectamente.

 

Estos dispositivos tienen dos ruedas y un giroscopio para mantener el equilibrio. Para mantenerse equilibrado, se controla el movimiento de la tabla con los pies. Se apoya hacia adelante presionando con los dedos de los pies para avanzar.

 

Así mismo, para retroceder, se apoya hacia atrás con los talones. Para cruzar, a la derecha se apoya hacia adelante con el pie izquierdo y hacia atrás con el derecho. Internamente, la tabla tiene un motor en cada rueda y sensores para detectar el apoyo hacia adelante o hacia atrás. Esta información es enviada a un controlador el cual envía órdenes al giroscopio y a los motores, lo cual se traduce en un movimiento equilibrado.

 

Algunos los conocen como hoverboards, por la famosa trilogía de Regreso al futuro, dirigida por Robert Zemeckis.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →