¿Aún no tienes destino para tu luna de miel?

¿Aún no tienes destino para tu luna de miel? Viaje a Sri Lanka y Maldivas es la mejor respuesta posible. No demores en planificar tu traslado hacia allá en ocasión tan especial y definitoria para la vida de cualquiera. Conoce a estos dos paraísos ubicados en el Océano Índico.

Sri Lanka, con preponderante rol en la mitología hindú, por ser uno de los extremos del Puente de Rama, construido en estos tiempos míticos por el arquitecto Nala. Esto tiene un basamento real, en tanto en edades antiguas Sri Lanka era una península de la India, separada por el asalto de una tempestad terrible en 1480. Actualmente está conformada por penínsulas, islas y bancos submarinos de arena y piedra caliza. Con característica forma de pera, se compone de planicies y llanuras costeras, con montañas en su parte sur-central. Destaca el pico de Adán y el monte Pidurutalagala, la mayor altura de la nación. La surcan los ríos Mahaweli Ganga, Kalu y otros.

Justo al sudoeste de Sri Lanka, la República de Maldivas es un copioso archipiélago integrado por 1200 islas, con 203 habitadas. Entre sus distinciones, está la de país más plano del mundo, cuya altitud máxima apenas llega a los 2.8 metros.

About the Author

YogaBcn

View Posts →