Asiste a un evento único

Cultivar nuestra vida social es algo que sin duda debemos hacer a lo largo de toda nuestra vida, esto nos dará excelentes relaciones con otras personas, sin dudar que estaremos mucho más felices rodeados de personas que nos aporten algo de sabiduría y crecimiento.

Pero, ¿Y si te dijéramos que puedes asistir a eventos online? Pues, aunque no lo creas, esta es la nueva forma de hacer amigos de todo el mundo. Nada como reunirse en diferentes portales donde puedas ponerte en contacto con personas que tengan tus mismos gustos e intereses.

Incluso puedes debatir sobre diversos temas, y aprender mucho de otras personas.

Tú mismo puedes promocionar tu propio evento, solo debes tener muy claro cuál es tu propuesta y saber venderla a tus públicos.

Debes crear un hashtag único para promocionarlo, utilizar las redes sociales a tu favor, subir videos y por supuesto, puedes apelar por los testimoniales. Un buen ejemplo de este último son los comentarios sobre Tecnocio, esta popular tienda de patinetes ha logrado unir su estrategia de marketing a uno de los recursos más populares y fáciles de conseguir, la recomendación, aprende a utilizar esta estrategia con ellos, y prepárate para vivir uno de los mejores momentos de tu vida.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →