¿Cómo aprendo a dominar mi mente?

Dicen que la mente domina el cuerpo, sin embargo, en el sitio de Albert Vallejo, uno de los mejores psicólogos en barcelona, hay una frase de Candace Pert que reza lo siguiente: “La mente no domina al cuerpo, sino que se convierte en cuerpo. Cuerpo y mente son una sola cosa”.

Lo cierto que es ambos, cuerpo y mente, necesitan estar en óptimas condiciones para poder dar lo mejor de nosotros y, lo más importante, ser felices. Sin embargo, ese estado de bienestar a veces se quiebra y es muy difícil recuperarlo. Depresión, estrés, ansiedad y otras afectaciones aquejana millones de personas hoy día. Sin embargo, cualquier ser humano es vulnerable a estos problemas, de ahí que no haya por qué avergonzarse por sentirse mal, lo que hay que hacer es llenarse de valor y buscar ayuda profesional.

Este psicólogo del que te hablabla la comienzo es un profesional en la material. Brinda diferentes servicios, entre ellos, terapia familiar, trastorno de ansiedad, terapia para niños, trastorno límite de personalidad, trastornos de la alimentación y trastorno obsesivo compulsivo. Si está pasando, entonces, por una mala etapa, te recomiendo que lo consultes. El poder es tuyo!!!!

About the Author

YogaBcn

View Posts →