Aprende a comercializar el yoga por internet

Aprende a comercializar el yoga por internet, guíate por estas Opiniones EAE donde podrás encontrar un sinnúmero de forma de hacer llegar tu conocimiento sobre yoga.

 

Cada vez más las personas optan por un estilo de vida más sano. Esquema en el cual el yoga ocupa un lugar cada vez más importante. Es por esto que si tiene alguna experiencia o práctica con el yoga ahora puedes hacerlo llegar a más gente utilizando el internet. Bien puede ser a través de websites o de las redes sociales. El medio lo eliges tú en dependencia de tu comodidad y sentido de expresión.

 

Lo fundamental para el Yoga Integral es la idea que el espíritu se manifiesta en un proceso de involución, mientras que se olvidan sus orígenes. El proceso inverso de la evolución es manejado hacia la completa manifestación del espíritu.

 

El objetivo de la yoga integral es convertirse consciente de lo Divino, integrar lo psíquico, mental y espiritual de uno mismo y manifestar lo divino en la tierra. De acuerdo con Sri Aurobindo, toda la vida es yoga, mientras que el yoga como sadhana es un método dirigido a la auto perfección, que trae la expresión latente, ocultando algunas potencialidades del ser.

 

About the Author

YogaBcn

View Posts →