5 formas de yoga que se deberian realizar diariamente para empezar el dia de la mejor forma

5 formas de yoga que se deberian realizar diariamente para empezar el dia de la mejor forma, sea cual sea la que escojas, siempre debes terminar esta jornada de optimización energética, mental y física con una degustación de las exquisiteces que te depara siempre este Restaurante en Paseo de Gracia que te recomiendo.

Mientras, ve decidiéndote entre las escuelas de yoga consideradas fundamentales, que son el Rāja yoga, el gñana yoga, y el karma yoga. Donde el primero, (“yoga regio” o “el rey entre los yogas”), emplea técnicas internas del yoga, compuesto por mantras, sonidos, mudras o sellos gestuales, mandalas, activación y desbloqueos de chakras, y técnicas de relajación.

El Gñana yoga (traducido como “yoga del conocimiento”), refiere el aprendizaje o conocimiento conceptual, la más elevada sabiduría, y la visión intuitiva o gnosis. Va del conocimiento liberador o intuición. Se equipara incluso con la Realidad última.

El Karma yoga es el “yoga de la acción” o “yoga del servicio”, en pos de la dedicación completa de las actividades, las palabras y la mente a Dios. No es la actividad dedicada al bien, pues acorde con el hinduismo, las buenas obras llevan a una siguiente reencarnación en mejores condiciones de vida.

About the Author

YogaBcn

View Posts →